Seguridad

¿Se siente seguro durante la navegación en su barco?

¿Dispone usted de todas las medidas de seguridad a la hora de navegar?

Implemente con complementos de seguridad naval su navegación con los artículos que tenemos en stock en nuestra tienda náutica, con ello contribuirá tener los mínimos riesgos ante cualquier circunstancia que se pueda acontecer.

complementos de seguridad naval EstéfanoAl igual que cualquier conductor de vehículos protege su seguridad mediante elementos para ello destinados, aguarde la suya con artículos específicamente diseñados para tal labor. Es por éste motivo tan importante que le instamos a que acuda a Tienda Náutica Estéfano para que compruebe el gran surtido de complementos en materia de seguridad con los que contamos y ponemos a su entera disposición.

¿Que complementos de seguridad naval son básicos para adquirir la seguridad necesaria al navegar?

Digamos que no existe un mínimo de elementos que contribuyan a la seguridad a la hora de navegar que no esté estipulado en los manuales de la navegación, pero esto es como se suele decir…”cuanto más azúcar, más dulce”…

Disponemos de de todos los artículos para pasar la revisión de su embarcación o si lo prefiere se la pasamos sin ningún coste para usted llamamos al ingeniero y le aseguramos que su embarcación este lista para que usted disfrute de ella sin ninguna complicación. Pasamos revisiones de todos los elementos de seguridad se los recogemos de su embarcación y los enviamos para su revisión.

Tenemos chalecos para niños y chalecos para perros, cohetes y bengalas, extintores, chalecos, bocinas de niebla, radiobalizas, balsas de salvamento, extintores, etc…

Puede comprobarlo acudiendo a nuestra tienda situada en la calle Concepción nº 1 de torrevieja. | Ver la reseña de nuestra ubicación en Google.

 “La seguridad es igual a protección y la protección es igual a prevención”…

by: Náutica Estéfano