Electricidad naval

¿Necesita revisión la electricidad naval de su barco?

¿Se ha parado a pensar que la parte de la electricidad naval es uno de los factores a tener en cuenta para que su embarcación no le dé sorpresas en alta mar?

Como ocurre en los vehículos, las embarcaciones deben tener un mínimo de mantenimiento para su buen funcionamiento y así evitar sorpresas inesperadas cuando se halla navegando.

Electricidad naval Los vehículos, cuando tienen ya al menos 5 años de antigüedad se ven sometidos a inspecciones técnicas, entonces ¿por qué no hacer lo mismo con las embarcaciones?

Cuando se trata de barcos a vela, se sabe que no requieren de revisiones de motor, pero sí que es fundamental que se revisen ciertos elementos que la componen. En éste caso hablaremos de la electricidad, la cuál es muy importante puesto que como todos sabemos la alta corrosión y humedad que genera el ambiente marino no es compatible con cableados y demás elementos eléctricos, lo cuál sería muy prudente el revisar la electricidad de su embarcación con más asiduidad.

En Náutica Estéfano, contamos con profesionales de la electricidad naval cuya experiencia cuentan con algo más de 2 décadas. Ésto conlleva a que los clientes que nos encargan servicios de mantenimientos eléctricos para sus embarcaciones se sientan con la plena garantía de que en Náutica Estéfano, ésta labor se la ejecuten profesionales cualificados que realizarán el servicio con las máximas garantías que se puedan ofrecer.