Rigging

Significado y características del Rigging.

La palabra Rigging significa jarcia y todo lo relacionado con las embarcaciones a vela, todo lo que está situado en la cubierta y hacia la parte de arriba, mástil, enrrolladores de génova y mayor, poleas, reenvíos de cubierta, winches, cables de acero, terminales, drizas, mosquetones, tangones,etc.

Herramientas que utilizamos para darle un buen acabado al rigging.

A continuación queremos mostrarles algunas de nuestras herramientas de trabajo para la elaboración de cada uno de los servicios que se prestan dentro del rigging, como puede ser la maquinaria para laminar terminales o la del prensado de casquillos.

maquinaria para elaborar rigging

…………………………………………………………………………………………………………………………………

¿Cuál es nombre que se le atribuye a la persona que realiza trabajos de Rigging?

El nombre atribuido a las personas que desarrollan ésta actividad es “Riggers” los cuales son los especialistas en realizar todos los trabajos relacionados con la embarcación a vela, con su experiencia nos aconsejara de todos los elementos del barco así como su estado y posibles mejoras, nos revisara la jarcia y nos la cambiara si es necesario tanto la jarcia firme como la jarcia de labor.

Nuestra empresa de rigging le realiza la jarcia en un tiempo record y en algunos casos en el acto ya que tenemos cables y terminales en stock, disponemos de varias maquinas para su realización.

Acuda a nuestra tienda náutica de torrevieja y pregunte por las prestaciones que ofrecemos en nuestro servicio rigging y consulte los accesorios que disponemos para ejercer el trabajos que ello conlleva, seguramente se quede sorprendido en cuanto a la calidad de los materiales que utilizamos para obtener un inmejorable acabado en los trabajos y siempre con las máximas prestaciones.

Porque nuestro principal objetivo no es otro que la satisfacción de los clientes, siempre aportamos ganas, ilusión y sobre todo profesionalidad.

Quedamos a la espera de su solicitud para realizar trabajos de rigging en su embarcación.